Luego de una temporada sabática, regresa a las pista el piloto internacional mexicano Chava Durán, quien comandará el auto # 2 Telcel/FedEx en la presente campaña de la NASCAR Toyota Series y lo hace con todos los deseos de retomar la senda del triunfo.
Chava, quien tiene un largo historial en pistas y categorías alrededor del mundo, comenta sentirse "muy contento por volver a las carreras, sobre todo con un equipo tan competitivo como el Telcel/FedEx, y con muchas ganas de regresar a ganar".
Sobre su inclusión en el Equipo Telcel, bajo la dirección de Jimmy Morales, y teniendo como coequipero a Daniel Suárez, Chava Durán señaló que es "una buena opción para seguir adelante con mi carrera deportiva y además me otorga una felicidad doble, porque me están brindando la oportunidad de manejar el auto tricampeón de la serie".
En torno a la NASCAR México (NASCAR Toyota Series, oficialmente), el popular Chava explicó que es una gran categoría, "sin duda la mejor de México y particularmente me gustan los autos, stock cars, además pienso que el campeonato ha crecido en competitividad y popularidad a lo largo y ancho del país".
De sus objetivos principales, Durán destacó el adaptarse rápidamente al auto a fin de ser competitivo y por supuesto buscar el campeonato de la especialidad.
Finalmente, Salvador Durán agradeció "la oportunidad que me da el equipo Telcel/FedEx y a todos sus copatrocinadores, y les digo que vamos a dejarlo todo en las pistas".
Salvador y el Equipo Telcel competirán este fin de semana en el Autódromo Monterrey, en la fecha inaugural de la temporada 2012 de la NASCAR Toyota Series.